sábado, junio 08, 2013

UP pide sacar de línea seguros la recogida de cadaveres al ser insuficiente

07/06/2013 - 17:03Noticias EFE

El sindicato Unió de Pagesos ha pedido al departamento de Agricultura sacar de la línea de seguros agrarios la recogida y destrucción de cadáveres de animales y busca alternativas puesto que considera insuficiente la última propuesta de la administración, que era de un máximo de subvención del 20% del coste.

Según ha informado el sindicato, UP considera que el sistema de la recogida y destrucción de cadáveres sin la gestión de Agroseguro puede mejorar la eficiencia y reducir los costes para los productores.

Por ello, UP ha trasladado al director general de Agricultura y Ganadería, Miquel Molins, la necesidad de sacar de la línea de seguros agrarios la recogida y destrucción de cadáveres y trabajar para que se destinen los mismos importes, tanto del Ministerio como del departamento de Agricultura, para una ayuda directa que subvencione el servicio.

El responsable de Agricultura y Ganadería se comprometió a estudiar la propuesta y dar una respuesta en los próximos días.EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario


****
SERVICIO DE RECOGIDA DE ENVASES DE MEDICAMENTOS Y CADAVERES DE ANIMALES.
La empresa Ecovidriales Medioambiental S.L., ubicada en los valles de Benavente (Valle Vidriales, Eria, Tera, Orbigo etc.), inicia
un servicio de recogida de envases de medicamentos y cadáveres de animales de las explotaciones ganaderas.

Email: ecovidriales@gmail.com
Tfno: 980-648400
www.ecovidriales.es

****


Noticias sobre Medio ambiente